Soporte Magnético Para Celular con Brazo Extensible

$4.990
Soporte Magnético Para Celular con Brazo Extensible

Soporte Magnético Para Celular con Brazo Extensible

$4.990

DESTACAMOS​​

Este soporte con sistema de sujeción magnética te permitirá poner y quitar tu celular con la máxima comodidad, ¡utilizando una sola mano, de forma rápida, y sin complicaciones!

Sólo tienes que colocar una placa de metal (incluida) entre la funda y la parte trasera de tu celular para que se adhiera al imán y mantenga el dispositivo en la posición que desees.

Gracias a su brazo extensible y ajustable, es ideal para colocarlo en automóviles y camionetas que tengan parabrisas muy inclinados o tableros muy amplios, así que ofrece la posibilidad de tener el celular cerca y a la mano para revisar el GPS o controlar el reproductor de música.

Además, tiene ventosa de alta succión con material adherente para asegurar la máxima fijación al parabrisas, aun en caminos con vibraciones.

Está fabricado con plástico ABS resistente al impacto.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 18:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍo

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.