Soporte Flexible Para TV de 14 a 55 Pulgadas

$9.990
Soporte Flexible Para TV de 14 a 55 Pulgadas

Soporte Flexible Para TV de 14 a 55 Pulgadas

$9.990

DESTACAMOS​​

Soporte TV 14" a 55" con Brazo Soporte de muro para televisores LCD, Plasmas y LED de 14” a 55”, soporta hasta 50 Kg.

Hecho de acero que ofrece fuerza y durabilidad, de color negro. Ideal para colocar tu televisor de una forma distinta y así ahorrar espacio en tu hogar.

Dispone de gran Angulo de movilidad gracias a su brazo articulado y así hacer más cómoda y clara la visión del televisor.

Incluye barras metálicas para tv más grande con brazo articulado de 45cm de extensión.

Incluye set de tornillos, tuercas y tarugos para su instalación.

Imagen referencial

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.