Silla De Comer Plegable Para Niños

$24.990
Silla De Comer Plegable Para Niños

Silla De Comer Plegable Para Niños

$24.990

DESTACAMOS​​

El innovador asiento para niños le brinda a los padres un asiento y un asiento elevadores más versátil y fácil de usar en una sola solución práctica. El diseño elegante y compacto se pliega para un almacenamiento conveniente, y es perfecto para el uso en el hogar o sobre la marcha. También cuenta con un asa de transporte incorporada para facilitar el transporte, permitiéndole llevar su Sit 'n Style Booster con usted mientras viaja. El almacenamiento integrado debajo del asiento es perfecto para almacenar cubiertos, toallitas y todos sus elementos esenciales de alimentación. A medida que su hijo crezca, la bandeja se puede retirar para permitir que el niño pequeño use el asiento elevador para sentarse en una mesa para adultos, ¡reuniéndose con usted y su familia para la cena! No solo esto, sino que el sistema de restricción de 3 puntos también garantiza que su pequeño esté seguro y cómodo durante la alimentación. La bandeja también es extraíble y se puede colocar en el lavaplatos, lo que permite una fácil limpieza después de las comidas desordenadas. Características clave Sistema de retención de 3 puntos con correas para asegurar el asiento elevado a la sillaDiseño ultra compacto para un fácil almacenamiento y transporteAsiento de alimentación y booster en uno para la mejor solución de alimentaciónUso con una sola mano y asa de transporte fácil para una mayor facilidad en la marchaAlmacenamiento debajo del asiento para almacenar los elementos esenciales de alimentación y más

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo  1 loca 11 comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envió a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electrónico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reinventara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envió mas el monto del segundo envió, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.