Set de Rodillos Pinta Fácil Antiderrame Recargable

$5.990 ( $6.990 )
Set de Rodillos Pinta Fácil Antiderrame Recargable

Set de Rodillos Pinta Fácil Antiderrame Recargable

$5.990 ( $6.990 )

DESTACAMOS​​

Solo vierte y pinta para revitalizar cualquier pared o superficie en solo unos minutos.

Es tan simple y fácil de usar que incluso sus hijos pueden ayudar a dar un trabajo de pintura profesional en casi cualquier superficie. Evite el desorden y diviértase pintando paredes, cubiertas, techos y muebles con toda la familia. Usa interiores y exteriores; O simplemente cubra las marcas de desgaste y las manchas en segundo puede transformar toda su casa y aumentar su valor más rápido de lo que alguna vez pensó posible.

Utilice el bordeador para realizar terminaciones finas y el cortador de esquinas para pintar rápidamente esas esquinas complicadas, o alrededor de las salidas de los interruptores y los marcos de las puertas. Coloque cualquier palo de escoba o mango de fregona para extender el rodillo y pintar un techo en una fracción del tiempo habitual.

Incluye

- Rodillo grande recargable pinta fácil

- Rodillo para bordes

- rodillo pequeño recargable

- Jarra medidora - bandeja

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.