Sellador al Vacío Para Alimentos

$7.990
Sellador al Vacío Para Alimentos

Sellador al Vacío Para Alimentos

$7.990

DESTACAMOS​​

LA FORMA ADECUADA DE PRESERVAR SUS ALIMENTOS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS: cada año desperdiciamos miles de pesos en alimentos que nunca comemos debido a un almacenamiento inadecuado en congeladores y neveras. 

Este set de bomba y bolsas al vacio quiere cambiar eso, ¡ayudando a mantener sus alimentos frescos por más tiempo! Todos hemos visto selladores al vacío antes, pero lo que lo hace diferente es su tamaño y simplicidad. 

 LIGERO Y COMPLETAMENTE PORTÁTIL: los selladores regulares son voluminosos y pueden ocupar una cantidad significativa de espacio en su encimera. Pero el aspirador es compacto y se guarda fácilmente en el cajón de su cocina. También es portátil y sin cables para que pueda llevarlo en viajes por carretera y vacaciones familiares. ¡CREA UN SELLO A AIRE LIBRE, RÁPIDO! 

- El sistema del sellador al vacio hace que la conservación de sus comestibles sea muy fácil. Coloque sus frutas, verduras, carnes y cualquier otra cosa que desee mantener fresca en las bolsas Ziplock especialmente diseñadas. Luego coloque su sellador al vacio directamente en la bolsa de aire, y con solo presionar un botón, el potente motor elimina todo el aire dentro de la bolsa, dejando un sello hermético que mantiene la frescura y protege contra las bacterias, las quemaduras del congelador y la humedad que causa su alimentos para estropear.

 El sellador al vacio también funciona para los alimentos que desea disfrutar más pronto que tarde. El sello hermético ofrece una manera rápida y efectiva de marinar los alimentos, asegurando que las carnes y los vegetales estén perfectamente recubiertos e infundidos con sabor. Use el sellador al vacio para preparar kits de comida fáciles y deliciosos, perfectos para personas con vidas ocupadas. Incorpore esto a su rutina de dieta al repartir comidas nutritivas. Incluso mantiene las sobras frescas y sabrosas. Inalámbrico, compacto y fácil de usar ¡Prolonga el sabor, la nutrición y la vida útil, ahorra dinero y deja de desperdiciar alimentos! 

 Incluye: 1 aspirador sellador al vacio 5 bolsas tipo Ziplock

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.