Saco De Dormir Con Forma de Cola De Sirena

$7.990 ( $8.990 )
Saco De Dormir Con Forma de Cola De Sirena

Saco De Dormir Con Forma de Cola De Sirena

$7.990 ( $8.990 )

DESTACAMOS​​

Permita que sus hijos disfruten de la comodidad de la manta de cola de sirena debido a su tela suave y muy cómoda. El diseño amigable para los niños se sorprenderán gracias a sus múltiples usos, ideal para descansar en casa, ver televisión, permanecer cerca de la chimenea, incluso acampar o dormir en la playa, viajes por carretera y por supuesto la mayoría prefiere para ver sus película favoritas. Además de sus muchas cualidades, que puede ser utilizado en cualquier época del año gracias al confort de su tela, sin duda, es el mejor regalo para hacer a cualquier niño para disfrutar de su tiempo de descanso. 

-Tamaño de la manta: 140cmx51cm para la mayoría los niños 3-12 años de edad

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo  1 loca 11 comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envió a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electrónico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reinventara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envió mas el monto del segundo envió, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.