Pulverizador De Agua A Presion

$4.490 ( $5.990 )
Pulverizador De Agua A Presion

Pulverizador De Agua A Presion

$4.490 ( $5.990 )

DESTACAMOS​​

Pistola de presión para lavado de vehículos, ventanas, paredes y otras utilidades de jardín, regado de plantas, rociado suave, etc. El Pulverizador de Agua se coloca en su manguera del jardín convirtiéndose en una pistola de presión para lavar excelente.

Ideal para eliminar la suciedad de los coches, ventanas, revestimientos, muebles de jardín, y mucho más. Añade tu propio limpiador o jabón concentrado al depósito del aparato. Gracias a la boquilla giratoria, la pistola telescópica ofrece ocho diferentes tipos de pulverización.

El sistema del Pulverizador de Agua se ha construido con una boquilla con 8 funciones distintas, ideal para el eliminado de la suciedad de las aceras, patios, pasos o simplemente regando las plantas del jardín. Viene con un dispensador de jabón, cumple una doble función para la distribución de fertilizantes también

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 18:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11 metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sabados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.