Parche Electro Estimulador Levantador De Glúteos

$3.990 ( $4.990 )
Parche Electro Estimulador Levantador De Glúteos

Parche Electro Estimulador Levantador De Glúteos

$3.990 ( $4.990 )

DESTACAMOS​​

El equipo usa tecnología, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .

Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular.

Úselo para el entrenamiento de la Cadera para tensar la grasa de la cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente, además de levantar sus glúteos Programe el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍo

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.