Organizador Para Escobas Y Útiles De Aseo

$3.990 ( $4.990 )
Organizador Para Escobas Y Útiles De Aseo

Organizador Para Escobas Y Útiles De Aseo

$3.990 ( $4.990 )

DESTACAMOS​​

El soporte para escobas y trapeadores ofrece una solución para organizar su garaje, jardín, cocina, lavadero, oficinas y cualquier lugar que desee. Es resistente a la intemperie y de larga vida útil.

Diseño de fácil liberación. Simplemente levante el mango, las bolas rodantes se ajustarán automáticamente al grosor de cada mango y lo sujetarán de forma segura. No tiene que preocuparse de que las herramientas caigan al piso.

Ranuras de bola retráctiles. Hay 5 ranuras de bola y 6 ganchos que se pueden tirar hacia abajo para usar o empujar hacia atrás si no son necesarios, para que pueda mantener sus trapeadores y escobas ordenados.

Instalación fácil y rápida. Se monta súper fácil con solo 6 tornillos con anclajes para garantizar que sea lo suficientemente fuerte como para sostener lo que quieras.

Características

Fabricacion de plástico resistente

Capacidad para 5 escobas, mopas o artículos de jardín y 6 ganchos

Montaje rápido y sencillo

Mide 40 cm de ancho, 6 cm de alto y 8 cm de largo

Incluye tornillos para instalación

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas las compras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍo

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.