Mesa Computador Portátil T8

$14.990
Mesa Computador Portátil T8

Mesa Computador Portátil T8

$14.990

DESTACAMOS​​

No más ruido, evita un posible daño en tu equipo por recalentamiento, este excelente base refrigerante dispone de un diseño ergonómico que ofrece ademñas 5 diferentes angulos de trabajo.

Además se adapta al tamaño de tu equipo y lo sujeta con un práctico soporte que se esconde para utilizarla en posición horizontal y se saca para utilizarlo con los diferentes ángulos de inclinación.

Amplia aplicación, no solo se puede usar como refrigerador, sino también como una computadora portátil / mesa de lectura en la familia y la escuela, en una oficina y un automóvil y viajes

Fácil de operar, configurado en segundos súper delgado, muy ligero, extra fuerte y resistente

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.