Mascarilla Para Puntos Negros de 120 ml

$2.990
Mascarilla Para Puntos Negros de 120 ml

Mascarilla Para Puntos Negros de 120 ml

$2.990

DESTACAMOS​​

Presentamos las mascarillas Mond'Sub que te dan una tez clara y radiante. Mond'Sub Peel Off Black Mask con tierra volcánica y polvo de carbón actúa como un gran limpiador y exfoliante para la piel. Elimina de manera efectiva los puntos negros y las manchas oscuras, trata el acné, la nariz de fresa y otros problemas de la piel mientras repara su piel y la hace brillar con buena salud. El carbón activado penetra profundamente en la piel, destapa los poros y los encoge. Es ideal para endurecer la piel, hidratarla y rejuvenecerla.

Características:

Limpieza profunda y máscara facial exfoliante

Elimina puntos negros y manchas oscuras

Trata la nariz de acné y fresa Ilumina la piel y mejora la textura de la piel

Lleva propiedades hidratantes y rejuvenecedoras

Como utilizar

Lávese la cara con agua tibia, use una toalla tibia y sosténgala en su cara por dos minutos para abrir los poros. Aplique uniformemente una fina capa de máscara en la cara (evite los ojos, el cabello y los labios). Espere unos 20-25 minutos para que la máscara se seque. Retire suavemente la máscara de abajo hacia arriba y luego lavar con agua tibia.

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Charcoal Powder, Volcanic Soil, Arbutin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Fragrance

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.