Imanes para Dejar de Fumar

$2.990
Imanes para Dejar de Fumar

Imanes para Dejar de Fumar

$2.990

DESTACAMOS​​

Terapia auricular Imanes Dejar de fumar con la ayuda de Zero Smoke/fumar. Zero Smoke es un nuevo y revolucionario tratamiento que combina las ventajas de sistemas que ya han sido utilizados en auricolotherapy, Pero añade una tecnología que proporciona gran éxito en el tratamiento para terminar con la dependencia de fumar.

Éxito en el tratamiento para terminar con la dependencia de fumar.

Los dos imanes Zero smoke, cuando colocado correctamente en el oído ejercen programada, la estimulación de la presión que activa los neurotransmisores y elimina el deseo de fumar.

Tenga en cuenta que estos imanes aplicar presión a la oreja y puede causar "algunos" aunque esto debería retroceder molestias para el usuario después de un par de horas.

Porque todos somos diferentes el nivel de dolor puede variar de persona a persona dependiendo de su propia persona "Umbral de dolor".

Si por alguna razón usted experimenta el dolor excesivo entonces le sugiero que trate de usar para un corto periodo de tiempo que aconseja.

La segunda semana de tratamiento debe ver una mucho mayor reducción del dolor factor!!!

Terapia auricular utiliza Específicamente diseñado 24 quilates chapado en Oro Bio imanes con un fuerza gauss Para aplicar la cantidad exacta y precisa de presión requerida para obtener los mejores resultados!

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.