Faja Corrector De Postura

$5.990
Faja Corrector De Postura

Faja Corrector De Postura

$5.990

DESTACAMOS​​

Diseño ayuda a corregir las malas posturas para hombres y mujeres totalmente ajustable ayuda a corregir las malas posturas

12 Imanes estrategicamente colocadas orientar la columna vertebral y la región lumbar

Es recomendable colocarse el corrector de postura sobre la ropa para evitar roces con la piel.

La talla es estándar y posee velcrom para mayor firmeza, no es recomendable para personas fisicoculturistas ya que por la expansión de la espalda no le sera posible colocárselo.

Este corrector posee imanes para que mientras le corrija su postura aplica también Biomagnetismo

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.