Cortina Mosquitero No Mas Moscas

$4.990
Cortina Mosquitero No Mas Moscas

Cortina Mosquitero No Mas Moscas

$4.990

DESTACAMOS​​

Excelente e innovadora cortina, esta cortina te va encantar si odias que entren moscas, mosquitos o insecto a tu casa ya que puedes dejar la puerta abierta y esta cortina se mantendra cerrada y si tienes que salir la cortina se abre sin utilizar las manos. Simplemente con una pequeña presión se abrirá y cerrara solo, incluso para mascotas. Se mantiene continuamente cerrado y se separan los paños al atravesarlo, cerrándose inmediatamente detrás de quien lo cruce. Está compuesto por dos paños tipo cortina, con dos canales centrales por donde se enhebran listones flexibles de imán (cintas), que tienen excelente adherencia entre sí, no permitiendo el paso de insectos y pudiendo ventilarse los ambientes prácticamente como estando con la puerta totalmente abierta. Sólo hay que fijarlo al marco de la puerta (laterales y superior) mediante tachuelas (incluidas) o velcro si se quiere mayor estética. Por sus simples características y funcionalidad se puede instalar en varias puertas de la casa, tanto las que comunican con el exterior, como en las internas: por ejemplo las de dormitorios, particularmente donde hay niños.

Medida 100cm x 210cm

Material: poliéster

Manten tu hogar sin insectos Fácil de instalar No necesitas herramientas Abre y cierrra automaticamente

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 18:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es Erasmo Escala 2402 comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sabados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.