Cortina Mosquitera Magnética Para Ventanas

$3.990
Cortina Mosquitera Magnética Para Ventanas

Cortina Mosquitera Magnética Para Ventanas

$3.990

DESTACAMOS​​

El mosquitero magnético para ventanas, finalmente puede alejar moscas, mosquitos y otros insectos de su casa. Un mosquitero sofisticado con accesorio magnético que se puede adaptar individualmente a cada ventana. Deja entrar el aire, ¡pero no los insectos!

¡Nunca antes la instalación de un mosquitero ha sido tan fácil! Corte el mosquitero al tamaño de su ventana, coloque los imanes y fije la red al marco de la ventana. ¡No tienes que atornillar, taladrar o cortar!

Este mosquitero es seguro y respetuoso con el medio ambiente también lo ayudará a prevenir los parásitos en la casa, sin productos químicos ni insecticidas. Es permeable al aire y semitransparente. El revolucionario sistema magnético permite que la ventana se abra y cierre perfectamente. Práctico, seguro y potente!

Incluye 2 rollos de 1.45 mt de Magneto

Tamaño: 150 x 180 cm.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 11:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.