Corta Uñas para Mascotas

$2.990
Corta Uñas para Mascotas

Corta Uñas para Mascotas

$2.990

DESTACAMOS​​

El Corta uñas Alicate para Perro es una herramienta necesaria para el cuidado de tus mascotas y un elemento fundamental que debe formar parte de su rutina de higiene y de cuidado.

Si bien las uñas tienen un desgaste natural y se van limando poco a poco por el hecho de que tu perro camine por el jardín o sobre el asfalto, nunca es suficiente y por eso es necesario que sean cortadas con un corta uñas de metal adecuado.

Entre las características del Corta uñas Alicate para Perro Pets se puede mencionar que sus sistema de resortes permite el corte perfecto de las uñas de los perros pequeños ya que son más blandas que las de los perros grandes, para estos es mejor utilizar otra herramienta tipo guillotina.

Uno de los beneficios del Corta uñas Alicate es que brinda la posibilidad de mantener las uñas de tu perro cortas desde la comodidad de tu casa, evitándole la tensión de ir a la peluquería.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizará 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregará al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargará de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregará en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.