Compresor de aire 12 V

$12.990
Compresor de aire 12 V

Compresor de aire 12 V

$12.990

DESTACAMOS

Este compresor de aire resistente puede inflar un neumático de automóvil en pocos minutos.

Puede inflar neumáticos de autos, motos, carros, bicicletas. También cámaras, pelotas, globos, colchones inflables, etc.

Pequeño y compacto, en forma cilíndrica, y alimentado desde su toma de 12V, este compresor de aire se puede mantener en su vehículo en caso de emergencias o en casa para realizar mantención de inflados.

El compresor de aire viene con tres adaptadores diferentes, haciendo esto bastante versátil ser utilizado en las pelotas de los deportes, neumáticos, e incluso camas de aire.

Alimentado desde su toma de accesorios de 12V

Diámetro del cilindro de 30mm

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.