Cepillo Aspirador Para Piojos y Liendres

$8.490 ( $9.990 )
Cepillo Aspirador Para Piojos y Liendres

Cepillo Aspirador Para Piojos y Liendres

$8.490 ( $9.990 )

DESTACAMOS​​

Elimine piojos y linedres del cabello de tus hijos, sin químicos peligrosos.

Esta máquina cuenta con un peine de acero quirúrgico irrompible, el que tiene un diseño especial con forma de espiral para soltar y aspirar piojos y liendres con su aspiradora integrada la que cuenta con un filtro que los deja atrapados en el interior.

El aspirado es lo suficiente para atrapar los piojos y liendres pero no arrancar el cabello.

El filtro se saca se tapa y bota en la basura, pues son desechables, pero si deseas puedes lavarlos y reutilizarlos.

Tiene una luz ultravioleta que permite visualizar fácilmente los piojos y liendres debido a que brillan con esta luz.

El tamaño es el de un secador de pelo, lo que permite llevarlo a cualquier parte y guardarlo si no se utiliza.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.