Bastón mas Mango Auxiliar

$7.791 ( $11.990 )
Bastón mas Mango Auxiliar

Bastón mas Mango Auxiliar

$7.791 ( $11.990 )

DESTACAMOS

Proporciona apoyo cuando se está sentado y de pie para que pueda levantarse e irse. El secreto es el 10 pulgadas de soporte que proporciona equilibrio adecuado y fácil movilidad. El mango inferior, totalmente ajustable y pivotante, se ajusta al ángulo recto, permitiéndole distribuir el peso de manera similar en el mango para proporcionar equilibrio, palancada y seguridad. Las manijas son amortiguadas para el máximo confort. Cuando usted no está utilizando el bastón, sus pliegues para arriba para el almacenaje de la comodidad, fácil. El diseño ligero permite una fácil portabilidad. No deje que el diseño ligero y compacto lo engañe. Este bastón soporta hasta 350 libras y se ajusta de 29 pulgadas a 36 pulgadas. La robusta base de 4 puntas todo terreno proporciona un mejor equilibrio y permite que la caña se pare por sí sola. Como una característica adicional, hay una alta potencia, incorporado en la luz LED para aquellos momentos en que usted necesita ver en la oscuridad.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 18:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.