Ampolleta Con Cámara Wifi

$19.990
Ampolleta Con Cámara Wifi

Ampolleta Con Cámara Wifi

$19.990

DESTACAMOS​​

 Puedes ver tu casa, oficina o lugar de trabajo desde cualquier lugar con tu celular, también puedes encender la ampolleta apagarla o programar su encendido automático desde cualquier parte fuera de casa. Esta Ampolleta es lo último en tecnología, posee Visión Panorámica de 360° y distintos tipos de enfoque, con una sola ampolleta puede abarcar hasta una pieza de 100 metros cuadrados de espacio. Posee capacidad para tarjetas micro SD de hasta 128 GB con grabación continua. También posee detector de movimiento guardando automáticamente fotos y videos en caso de percibir movimiento enviándole imágenes al mail o celular. Muy fácil configuración a través de un programa en el celular se conecta a la red WiFi Color blanco Dimensión: aprox. 80 x 137,8 mm (Dia. * H) Fuente de alimentación: AC 100-240V, 50-60Hz Consumo de energía: <6W Iluminación: 3x 1W LED blanco ( elemento fotosensible incorporado, por lo tanto, no se enciende cuando el entorno es brillante y se enciende automáticamente cuando el entorno es oscuro o atenuador ) Campo de visión: 360 ° Sensor de imagen: escaneo progresivo CMOS Ángulo de visión: 185 ° Hemisferio Lente: lente de ojo de pez de 180 ° / F2.2 / 1.29mm Audio bidireccional: admitido Detección de movimiento: admitido Tarjeta SD: admite tarjetas Micro SD de hasta 128 GB Protocolo admitido: WIFI Frecuencia: 2.4GHz ~ 2.4835GHz Resolución: 1280 * 1024 (1.3MP) Interfaz de alimentación: E27 Temperatura de funcionamiento: -15 ¿ ~ 50 ¿ Función: vigilancia panorámica 360 °, control remoto, comunicación bidireccional, detección de movimiento y alerta inteligente. Operación: 1. Conecte su dispositivo IOS o Android a su red WIFI. 2. Inserte la cámara de globo en el zócalo y gírelo hasta que quede apretado. 3. Descargue e instale la aplicación V380. Inicie la aplicación y cree una nueva cuenta. 4. Encienda el enchufe y siga las instrucciones en la aplicación para configurar su nueva cámara de globo.

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo  1 loca 11 comuna de Santiago. de  lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y Sábados de 10:00 a 15:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envió a domicilio por pagar vía tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electrónico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reinventara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envió mas el monto del segundo envió, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.