Adaptador Flexible Para Lavadero

$1.691 ( $2.990 )
Adaptador Flexible Para Lavadero

Adaptador Flexible Para Lavadero

$1.691 ( $2.990 )

DESTACAMOS​​

Adaptador flexible instalalo rápidamente en tu lavadero común, es un rociador de manos libres y flexible con alcance. Se instala en segundos convirtiendo tu lavadero común en un poderoso rociador. La manguera de 6 pulgadas está hecha de acero inoxidable y duradero, pero es flexible, por lo que puede llegar donde no pueden los grifos ordinarios. Facilita la limpieza del lavadero y de otros artículos. Gira en 360 grados para facilitar la limpieza y cuenta con 2 configuraciones de pulverización: chorro aireado y pulverización amplia. Es ideal para enjuagar frutas y verduras, llenar jarrones altos y más. Se fija fácilmente sin herramientas para adaptarse a la mayoría de los grifos de tamaño estándar 6 pulgadas x 1.25 pulgadas. Adaptador universal para roscas interiores / exteriores incluido

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas despues de la compra, todas lascompras realizadas despues de las 13:00 pasaran al dia habil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podras realizar despues de 48 horas, la direccion de retiro es San Diego 2290 local 93 comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envios pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas habiles despues de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo maximo de 24 a 48 horas.
  • Envio a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas habiles despues de la compra, la entrega de su producto dependera netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envio se enviara via correo electronico junto al monto que debera cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuaentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces despues de esto el producto se devolvera a nuestras dependencias y ud. debera cancelar el monto del primer envio mas el monto del segundo envio, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.