Cojín Ortopedico portátil

$8.991 ( $9.990 )
Cojín Ortopedico portátil

Cojín Ortopedico portátil

$8.991 ( $9.990 )

DESTACAMOS​​

Es un cojín de apoyo que ayudará a alinear la pelvis y la columna vertebral cuando se siente en superficies duras para evitar el dolor en cualquier área del núcleo o parte inferior del cuerpo.

 Este cojín será útil cuando necesite sentarse en sillas de cocina o de comedor, en gradas exteriores o en bancos de la iglesia. 

También le ayudará si necesita pasar mucho tiempo conduciendo en el automóvil o sentado en un escritorio de oficina. 

Características del producto 

Color: azul marino y gris 

Alinea tu espina 

Compacto y ligero Portátil 

Lavable en la lavadora 

Alivia la presión sobre tu núcleo. 

Mejora la postura sentada. 

Reduce el adormecimiento 

Diseño ortopédico

CONDICIONES

  • Despacho: El despacho se realizara 48 horas después de la compra, todas las compras realizadas después de las 13:00 pasaran al día hábil siguiente.
  • Valor del despacho no incluido.
  • Retiro en sala de ventas: Este lo podrás realizar después de 48 horas, la dirección de retiro es San Diego 2290 pasillo 1 local 11, metro Franklin comuna de Santiago. de  lunes a domingo de 10:00 a 19:00

INFORMACIÓN DE ENVÍO

  • Envíos pagados en nuestro portal web: Este se entregara al servicio de correspondencia en 48 horas hábiles después de la compra, este se encargara de entregar el producto con un plazo máximo de 24 a 48 horas.
  • Envío a domicilio por pagar via tur-bus: Este se entregara en la sucursal de Tur-Bus 48 horas hábiles después de la compra, la entrega de su producto dependerá netamente de los plazos de entrega de Tur-Bus, la cual no es de nuestra facultad controlar. el numero de envío se enviara vía correo electrónico junto al monto que deberá cancelar al momento de la entrega. Si el operador de Tur-bus no encuentra moradores al momento de intentar la entrega, este se reintentara hasta 3 veces después de esto el producto se devolverá a nuestras dependencias y ud. deberá cancelar el monto del primer envío mas el monto del segundo envío, de no cumplir con lo anterior su producto pasara a suplir los gastos incurridos.